Ceibal encontró los caminos al gol y le hizo siete a Gladiador

  • DSC_0383
  • DSC_0387
  • DSC_0402
  • DSC_0410

Cuando el reloj marcaba el primer minuto de juego, Gladiador abrió el marcador con conquista de Angel Estévez y pareció que quería seguir de largo, porque metió a Ceibal en su zona, generando alguna otra stuación.
Pero a los 5′ apareció Agustín Suárez para poner el empate y mostrar la flaqueza defensiva del rival, el 1 a 1 que mostraba que ambos querían los tres puntos.
Gladiador volvió a generar alguna situación y se encontró con la respuesta de Diego Arzaguet en el arco, hasta que con el correr de los minutos, Ceibal se adueñó de la pelota, como también del juego, llegando sobre la última línea del equipo del Barrio Artigas.
Se transformó en un encuentro de ida y vuelta, con dos equipos con inconvenientes en la contención. Sobre los 40′ tras una jugada por derecha, el que aparece por izquierda es Nicolás Ferreira, quien pone el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.
La segunda parte arrancó mejór Gladiador, pero no estuvo fino a la hora de convertir y Ceibal cada vez que lo hizo termíno en gol.
Santiago Curbelo volvió a llegar sólo por el segundo palo para anotar el 3 a 1 y luego Charly Cabrera anotó el 4 a 1 con un perfecto remate de pelota quieta, lo que pareció liquidar el juego.
Pero Carlos Da Silva primero y Martín Lima enseguida pusieron a Gladiador nuevamente a tiro, abajo 3 – 4.
Pero un centro al segundo palo, nuevamente sin marcas llega De Mora para anotar el 5 a 3, luego un penal tras una jugada que el golero Hernández contuvo sin problemas, pero luego tomó a Robert Rodríguez, lo que fue denunciado por el primer asistente. Penal y expulsión del golero de Gladiador, Cabrera para el gol, mientras que el śeptimo vino desde el mismo punto, pero esta vez Ferreira para el definitivo 7 a 3, que pone a Ceibal en lo más alto de la tabla del Apertura, que lidera junto a Nacional.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fernando López
Asistentes: Juan Suárez y Héctor La Cruz
Ceibal: Diego Arzaguet, Franco Rivero, Darío Rondán, Gastón Trindade, Cristian Albez (Franco De Mora), Robert Rodríguez, Elías Galli, Charly Cabrera, Santiago Curbelo, Agustín Suárez (Katriel Piegas), Nicolás Ferreira.
DT: Ramón Romero
Gladiador: Alfredo Hernández (78′ exp), Gastón Ferreira, Mauricio Trinidad, Hebert Martínez, José Silva (S. Barreto), Angel Estévez, Martín Silva (Fernando Cruz), Cristian Lima, Carlos Da Silva (S. Pereira), Juan Pablo Otorgués, Martín Lima.
DT: Richard Albernaz
Goles: 1′ Angel Estévez (G), 5′ Agustín Suárez ( C), 40′ y 90′ Nicolás Ferreira (C ), 57′ Santiago Curbelo ( C), 60′ y 82′ Charly Cabrera ( C), 67′ Carlos Da Silva (G), 69′ Martín Lima (G), 74′ Franco De Mora ( C)

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.