Ceibal incorpora jugadores de cara a los dos torneos

Ceibal no jugaría el Torneo de Clubes de OFI y apostaría todas sus fichas a volver conquistar el Salteño

Ceibal continúa trabajando para lo que será la temporada 2014, que lo tendrá como gran protagonista de la Copa Nacional de Clubes de OFI, como campeón salteño y también para lo que será el torneo local.

En las últimas horas habría llegado a un acuerdo para incorporarse en filas del equipo ceibaleño, el goleador del ascendido Deportivo Artigas, Martín Bordenave, que sin duda será de gran valía para el equipo del “Ceibo”.

Otro que está muy cerca de defender los colores de Ceibal, es Denis Ferreira, uno de los goleadores del equipo de Chaná el año pasado, lo que le estará dando un gran potencial al ataque del actual campeón salteño.

Nos decía su presidente, José Luis De los Santos, “estamos apostando a los dos campeonatos y con el plantel del año pasado, queremos sumar nuevos jugadores, para lo que será la doble competencia, que sin duda demandará un gran esfuerzo. No solo vamos por intentar levantar la Copa de Clubes de OFI, sino que también la intención es volver a repetir el título salteño y con esa mentalidad estamos trabajando”.

También nos confirmó, que en la Copa Nacional de Clubes, Rony Costa acompañará a Ruben González en la parte de la dirección técnica del equipo de Ceibal.

Un Ceibal que no descarta alguna otro refuerzo de cara a la doble competencia que tendrá este año, defendiendo el título del salteños y buscar quedarse con el título de mejor del interior, por primera vez.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *