Ceibal inicia los trabajos y quiere la estrella que le falta

  • DSC_6489
    La directiva dando la bienvenida
  • DSC_6492
    El plantel que concurrió en gran número a la presentación.
  • DSC_6494
    El cuerpo técnico de Primera, el Prof. Pablo Stábile, el DT. Ruben González y el AT: Rony Costa
  • DSC_6495
    La charla del cuerpo técnico con el plantel, que mañana comenzará a trabajar de cara al Salteño y Torneo de Clubes de OFI

Hoy Ceibal se puso en marcha, con la presentación del Cuerpo Técnico y del plantel, que comenzará los trabajos el 18 de febrero, con la mirada puesta en el Campeonato Salteño, además de la participación del Campeonato de Clubes organizado por OFI.

Las palabras de bienvenida por parte de los dirigentes y luego el cuerpo técnico que delineó los planes de trabajo, todos con un solo objetivo, que será sin duda conseguir la estrella que le falta al club, que es lograr el título a nivel del Interior.

Para eso, además de su rico plantel, este año sumó muy buenos jugadores en puestos claves, lo que sin duda estará reforzando al equipo ceibaleño, que este 2014 estará compitiendo a dos puntas, el Salteño y el Torneo de Clubes.

El cuerpo técnico estará integrado, por:

DT. Ruben González

A.T: Rony Costa

PF.Pablo Stábile

Entrenador de arqueros: Miguel Viera

Kinesiólogo: Héctor Veglia

Cuerpo Técnico de Sub 15 y Sub 18

DT: Gustavo Piegas

AT: Cristóbal Suárez

PF: Natalia Moreira.

Plantel

Goleros: Marcelo Malaquina, Pablo Daneluk y Cristian Rodríguez.

Defensas: Rodrigo Libonatti, Jorge Zabala, Renzo Cattáneo, Denis Silveira, Franco Da Siva, Oscar Cáceres, Facundo González, Matías Rodríguez, Juan Aramburo, Cristhian Cavani, Walter López, Johan Piegas.

Volantes: Mariano de los Santos, Axel Echagüe, Alexander Gallero, Juan López, Martín Silva, Jorge Pintos, César Silveira, Pablo González, Santiago Curbelo, Christian Da Cunha, Gustavo Pintos, Fabio Rondán y Matías Rodríguez.

Delanteros: Diego Medina, Joan Bordenave, Carlos Dutra, Denis Ferreira, Jordan Piegas, Gabriel Suárez, Matías Sabarrós, Gustavo Martín González, Jorge Ferreira, Jean Rosas, Enrique Rosas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *