Ceibal le saca punta al lapiz

El salteño Ruben Bentacourt pasó del PSV Eindhoven de Holanda, al Atalanta de Italia en una cifra de 1.500.000 euros, por lo que Ceibal comenzó a sacar números de lo que le corresponde, como derecho de formación, más un acuerdo que se hizo en su momento con Danubio F.C.

Bentacourt jugó en Ceibal y también en la Selección de Salto en el año 2008, para luego pasar al fútbol capitalino, donde lo hizo en el equipo de la “Curva”, también formó parte de la Selección Juvenil de Uruguay, en el último Mundial, logrando el vice-campeonato.

Pasó al fútbol europeo y ahora jugaba en Holanda, hasta que le llegó esta nueva oportunidad, que sin duda es muy importante para el juvenil salteño, que ahora jugará en el “Calcio”.

Bentacourt ha venido en más de una oportunidad a nuestra ciudad, jugando en los distintos partidos que se han desarrollado, como en el de los amigos de Cavani, siempre colaborando con estos emprendimientos de la Liga, como también de distintas causas solidarias.

El salteño mostró en su face, la alegría de este nuevo paso importante en su carrera, con un nuevo desafío y que sin duda será muy importante en su carrera deportiva.

Por eso, Ceibal le saca punta al lápiz, ya que como formador de Ruben Bentancourt, recibirá lo que le corresponde.

De esta manera, un nuevo salteño que continúa dando pasos importantes en el fútbol europeo, siguiendo los pasos de Cavani y Suárez, en este caso, también goleador.

Bentacourt con la casaquilla celeste, con lo que es su estilo, festejando los goles.

Bentacourt con la casaquilla celeste, con lo que es su estilo, festejando los goles.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion