Ceibal lo trabajó muy bien y terminó ganando con comodidad

  • DSC_0170
  • DSC_0167
  • DSC_0181
  • DSC_0182
  • DSC_0183
  • DSC_0184
  • DSC_0186

En un partido que arrancó complicado para Ceibal, ya que a los 2′ Salto Uruguay se puso en ventaja desde el punto penal, por intermedio de Miguel Marquez que transformó el remate en gol.
Salto Uruguay fue el gol y poco más, ya que Ceibal fue el que comenzó a manejar la pelota, a través de centros generaba las mejores jugadas, ya que siempre ganaba en el área contraria.
Sobre los 29′ tras un centro, aparece Nicolás Ferreira, para con golpe de cabeza poner el 1 a 1 y dos minutos más tarde, un penal a favor del ceibaleño. El remate lo realiza Fabio Rondán, lo tapa en primera instancia el meta Silveira, pero el rebote le queda nuevamente al jugador ceibaleño, que aprovecha muy bien para poner el 2 a 1, con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, Salto Uruguay se adelantó en la cancha y tuvo sobre los 10′ la posibilidad de empatar, un nuevo penal que lo remató Daniel Zapirain, pero esta vez Diego Arzaguet desvió el balón al córner.
Ingresó Santiago Curbelo y en la primera pelota que toco la mandó a guardar, tras centro rastrero por parte de Robert Rodríguez, para poner el 3 a 1, que liquidó el juego.
Más tarde, un remate de pelota quieta por intermedio de Katriell Piegas y llegó el cuarto para Ceibal, para cerrar con un 4 a 1, que le permitió subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, ya que Salto Nuevo le empató en los descuentos a Universitario.
DETALLES
Estadio Rufino Araújo
Arbitro Central: José De los Santos
Asistentes: Miguel Pereira y Víctor Rodríguez
Ceibal: Diego Arzaguet, Franco Rivero, Darío Rondán, Gastón Trindade (Gonzalo Suárez), Cristian Albez, Katriell Piegas, Elías Galli, Charly Cabrera, Fabio Rondán (Santiago Curbelo), Agustín Suárez (Robert Rodríguez), Nicolás Ferreira.
DT: Ramón Romero
Salto Uruguay 1: Gastón Silveira, Walter Campos, Santiago Reyes, Jorge Dalmao, Daniel Sosa (Alex Fioritti), Ignacio Bueno, Paolo Tabares, Miguel Márquez (Fabián Fernández), Richard Requelme, Daniel Zapirain, Pablo Araújo.
DT: Martín Ferrando
Goles: 2′ Miguel Márquez (SU), 29′ Nicolás Ferreira (C), 31′ Fabio Rondán(C), 74′ Santiago Curbelo ( C), 84′ Katriell Piegas ( C).

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.