Ceibal no jugaría torneo de Clubes, mañana definen

Ceibal no jugaría el Torneo de Clubes de OFI y apostaría todas sus fichas a volver conquistar el Salteño

Teniendo en cuenta los costos y que no habría la ayuda manejada en su momento, por la televisación de partidos, hoy se puede decir que Ceibal es muy difícil que participe del torneo de Clubes que organiza la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Mañana se estará reuniendo la directiva de Ceibal y se estaría resolviendo sobre la participación o no, en la Copa Nacional de Clubes, donde se nos ha asegurado, que según los números que han manejado, no llegarían a cubrirse los costos.

Entre los que se ha manejado por parte de Ceibal, es lo que se puede llegar a perder en cuanto a recaudaciones en el torneo local, ya que los ceibaleños jugando los domingos, convocan a un mayor número, que haciéndolo los miércoles o entre semana, en caso de jugar el torneo de la OFI.

Entre otras cosas, también se jugará desde el fin de este mes, como ya es tradicional, la sexta edición del torneo “Ceibal a todo Fútbol”, donde participarán seis clubes, divididos en dos series de tres, clasificando los dos primeros a las semifinales.

Luego la idea es apostar fuerte al torneo local y buscar repetir la campaña del año pasado, donde al final se logró el título de mejor del fútbol salteño.

Lo concreto, es que es muy difícil de que Ceibal juegue la Copa Nacional de Clubes, por un tema de costos y con poco retorno por parte de la organización.

¿RIVER PLTE?

El otro club que podría jugar es River Plate por cumplir los 100 años, pero teniendo en cuenta que no habría el respaldo en cuanto a apoyo por parte de la Organización, ya que no se ha llegado acuerdo alguno con la televisión, por lo tanto habrá que ver, pero según pudimos conocer, que podría seguir los pasos de la Institución ceibaleña, que de llegarse a concretar, Salto no tendría representante en el torneo de Clubes, por lo menos de la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *