Ceibal se quedó con el título del Clausura y Acumulado del Fútbol Femenino

  • DSC_8487
  • DSC_8500
  • DSC_8503
  • DSC_8505
  • DSC_8508

Se jugó este sábado la última fecha del Clausura del Fútbol Femenino y quedaron los cuatro clasificados para la Liguilla.

De acuerdo a los resultados que se dieron en la última fecha, Gladiador quedó muy cerca de lograr el Clausura, pero no alcanzaron los goles en lo que fue la goleada ante Cerro por 17 a 0, tenía que llegar a los 19 para quedarse con el mismo, mientras que Ceibal esperaba, ya que tuvo fecha libre.

Por su parte, Salto Uruguay empató en un gol con Nacional y por mejor saldo de goles logró el pasaje a la Liguilla, al igual que Ferro Carril que derrotó a Saladero por 4 a 0.

Rodolfo Galluzo se trasladó junto al Presidente del Femenino y la vice – Presidente Eliana Lima fueron los encargados de entregar los trofeos a Ceibal, como ganador del Clausura y Acumulado.

La Liguilla se pondrá en marcha el próximo sábado, con los cuatro clasificados, que son: Ceibal, GLadiador, Ferro Carril y Salto Uruguay. Posiblemente se juegue en el Dickinson y los horarios serían a las 17 y 19 horas, lo que se tratará en la sesión del Consejo del próximo martes, donde además se estará realizando el lanzamiento de la misma.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *