Ceibal se quedó con el último boleto a la Liguilla

Se cerró la disputa de los play off, con el partido entre Ceibal y Saladero, que volvió a mostrar mucha partidad, de dos equipos con gran respaldo de sus parcialidades.
El primer partido habían igualado en dos goles y este domingo repitieron con el mismo marcador. Saladero se puso en ventaja en un rápido ataque, que define en gran forma Gastón Cardona y que desató la alegría de la parcialidad.
Ceibal logró igualar luego de un centro desde la derecha y el cabezazo de Fabio Rondán que puso el 1 a 1.
Previo al gol, hubo una falta a favor de Saladero que el árbitro no sancionó y luego llega el empate, con lo que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Darío Rondán puso el 2 a 1 y Saladero se quedó con 10, por lo que a esa altura los saladeriles tenían que convertir dos goles, ya que sólo le servía ganar.
Sobre el final del partido, el árbitro central cobró un penal y Domingo Ramírez que igualó el partido a dos, pero este resultado también favorecía a Ceibal, para terminar quedándose con el último boleto a la Liguilla.
Ceibal y Saladero empataron los dos partidos que jugaron, pero Ceibal logró el boleto ya que terminó mejor en la tabla del acumulado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion