Ceibal suma dos en dos y lidera con puntaje ideal

  • DSC_3272
  • DSC_3273

El Estadio “Rufino Araújo” mostró un gran marco de público, ya que en las previas se jugaba a segunda hora, un partido que imprtaba, ya que llegaban dos equipos que habían ganado en la primera fecha y que buscaban seguir por ese camino.
El primer tiempo entre Ceibal y Salto Uruguay se fue con muchas intenciones, pero sin la jugada clara para que llegara el gol.
En la segunda parte, Braian Albin puso el 1 a 0 para Ceibal, que de esta manera luego cerró bien el juego, ante un rival que lo intentó, pero no pudo llegar a la igualdad y de esta manera el equipo ceibaleño se quedó con los tres puntos, que lo ubican en lo más alto de la tabla.
Dos partidos jugados y ambos ganados, para quedar como único líder, con puntaje ideal, mostrando que es un firme candidato a estar en la definición, más allá que todavía falta mucho.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.