Ceibal sumó su segundo triunfo y tiene puntaje ideal

  • CSC_9912
  • DSC_9884
  • DSC_9890
  • DSC_9894

El año pasado el equipo de Ceibal no tuvo un buen comienzo y en este 2018 arrancó muy bien, sumando su segundo triunfo en igual cantidad de partidos, con seis puntos lidera junto a Universitario.
Este año con jugadores que sumaron un año de experiencia más, el equipo ceibaleño mostró que será sin duda uno de los candidatos a estar en la lucha por un lugar en la tercera rueda y este domingo con goles de Ferreira, Piegas y Rivero, para el 3 a 0 final ante Progreso.
Con dos partidos jugados, Ceibal tiene cuatro goles a favor y ninguno en contra, seis puntos sobre seis, ahora con la mira en lo que será la tercera fecha ante Ferro Carril, que seguramente se jugará el miércoles 25 de abril, teniendo en cuenta que el franjeado está jugando la Copa de Clubes de OFI.
Los ceibaleños se pusieron en ventaja en el cierre del primer tiempo, cuando tras muy buen desborde por izquierda de Katriel Piegas, el “Mono” Ferreira con su olfato goleador puso el 1 a 0.
Se movió desde la mitad del campo de juego y el árbitro dio por finalizado el primer tiempo.
En la segunda parte, Nicolás Ferreira tuvo la posibilidad desde el punto penal de poner el 2 a 0 y segundo de su cosecha, pero el meta del equipo de la “ruta” contuvo el mismo.
De pelota quieta, Katiell Piegas puso el 2 a 0, con un perfecto tiro libre que no pudo llegar Yeikol Prado y luego desde el punto penal, Franco Rivero puso el 3 a 0 final.
En el segundo tiempo, Ceibal logró generar los espacios y llegar al arco rival, para sumar su segundo triunfo consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.