Ceibal – Universitario un gol para cada uno y el punto para seguir en lo más alto

  • DSC_4353
  • DSC_4354
  • DSC_4361
  • DSC_4362

Era el partido que más prometía y así lo jugaron en el Estadio Rufino Araújo, entre Ceibal – Universitario.
Ambos llegaban con el mismo puntaje y compartiendo la punta, por eso sabían que el ganador iba a quedar solo al frente de la tabla en la Primera Rueda.
Desde el mismo arranque, ambos salieron mirando el arco contrario y generando situaciones.
El que abrió la cuenta fue el local, con conquista de Agustín Suárez que puso el 1 a 0 a favor de Ceibal, sobre lo 10′ de iniciado el juego.
Universitario sientió el impacto por algunos minutos, pero luego comenzó a tratar de generar su juego y a poco del final de la primera parte, George Dos Santos que ponía el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
La segunda parte, ambos tomaron sus precauciones y trataron de no darle ventaja a su rival. Pero dentro de este panorama, cada uno trabaja de encontrar los espacios para llegar al gol que le permitiera quedarse con los tres puntos y con el correr de los minutos, cada vez fue cerrando las defensa, para finalmente sumar un punto cada uno, que les permite seguir en lo más alto, pero ahora también acompañados por Salto Uruguay que logró vencer a Saladero.
El próximo fin de semana se pondrá en marcha la segunda rueda y sin duda que los líderes buscarán seguir por este camino.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.