Ceibal va a Rivera por el pasaje en el Fútbol Femenino

Se estará jugando el fin de semana la última fecha de la Primera Fase de la 17a. Copa Nacional de Fútbol Femenino en categoría absoluta y los representantes salteños será visitantes.
Ceibal jugará en Rivera el próximo sábado ante Lavalleja de esa ciudad, donde estará en juego el pasaje a la siguiente fase y donde las chicas salteñas están a un empate de lograr el boleto.
Por su parte, Nacional F.C. viajará el domingo en Artigas ante su homónimo y por cumplir con el calendario para las chicas salteñas del tricolor.
La fecha se jugará con éstos detalles:
17ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO CATEGORÍA ABSOLUTA “COPA ONU Mujeres” Torneo “10 años de Gol al Futuro” Declarado de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional del Deporte
PRIMERA FASE – SEXTA FECHA
SERIE A
NACIONAL (ARTIGAS) – NACIONAL (SALTO): Domingo 11 Agosto Hora 15:00; Parque “Esmeraldino”, cancha del Club Independencia de Artigas; Árbitros de Paysandú Capital y Salto Capital: Fredy Silva (Central), Heinrich Enss y Víctor Quirós (Asistentes).
Veedor Sr. Jorge González.
LAVALLEJA (RIVERA) – CEIBAL (SALTO): Sábado 10 Agosto Hora 14:00; Cancha del Club Oriental de Rivera; Árbitros de Durazno Capital: Andrés Monzón (Central), Rodrigo Saboreo y Eduardo Contrera (Asistentes).
Veedor Sra. Valentina Barboza.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion