Ceibal venció a Ferro Carril y trepó a la punta

En lo que fue el partido de primera hora y que sin duda era el que más prometía, Ceibal terminó quedándose con los tres puntos al derrotar a Ferro Carril, para treparse a la punta del Salteño de la Divisional Primera A.
El primer tiempo se fue sin goles, más allá de que los ceibaleños fueron los que generaron algo más que el franjeado y donde el juego fue muy estudiado.
Ferro Carril terminó con un hombre de menos, ya que fue expulsado Juan Coelho, en una jugada que desde nuestra posición es desplazado por un jugador ceibaleño y el árbitro le cobra falta al defensor franjeado en la mitad de la cancha. Ante una protesta le sacan amarilla y como ya tenía, recibe la roja, por lo que debió jugar el resto del juego con un jugador menos.
La segunda parte volvió a mostrar mucha paridad, pero en una pelota quieta, tras un centro de Fabio Rondán, el que aparece para poner el pie es Darío Rondán para poner el 1 a 0 y a esa altura parecía que lo podía cerrar el ceibaleño.
De todas maneras, en una jugada por izquierda de Nahuel Machado, una pared con Carlos Vera, se va Machado ingresa al área, saca un remate que lo tapa a media Hernández y el rebote que le queda a Vera que acompañó para el 1 a 1.
Pero poco duró la alegría en el franjeado, un ataque por izquierda del ataque ceibaleño de Maciel, remate, Fleitas que desvió a media y apareció Pablo González para poner el 2 a 1.
De ahí al final, Ceibal manejó el partido y se quedó con los tres puntos para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion