Ceibal venció a Santa Rosa en un intenso partido

  • DSC_9976
  • DSC_9978
  • DSC_9979
  • DSC_0002
  • DSC_0003

En lo que fue el único encuentro que se jugó en el Estadio Ernesto Dickinson, Santa Rosa y Ceibal jugaron un partido intenso, con situaciones, como goles.
El resultado final fue victoria del equipo ceibaleño por 4 a 2 y que le permite quedar en el segundo lugar detrás del líder Universitario.
El partido arrancó con Ceibal siendo el protagonista y llegando sobre la última linea de Santa Rosa, que luego de los primeros 10′ comenzó también a llegar, generando alguna situación sobre el arco de Arzaguet.
Cuando Santa Rosa era el que manejaba mejor el fútbol, un pelotazo en profundida para Agustín Suárez, que parecía fácil para despejar el defensa Conti, pero el ceibaleño gana en carrera, el defensa se tira para desviar la pelota y el árbitro que cobra la pena máxima.
El encargado de rematar es Fabio Rondán, que a los 17′ pone el 1 a 0 a favor de Ceibal.
A Santa Rosa después el gol le costó volver al juego y pasada la media hora comenzó a manejar la mitad de la cancha, llegando sobre la última línea ceibaleña, donde sobresalió el meta Diego Arzaguet que tuvo dos o tres contenciones importantes.
A los 39′ un tiro libre de Carlos Dutra y el golero ceibaleño que desvía, pero el balón queda en los pies de Maximiliano Ugolino que pone la igualdad.
Pero poco le duró la alegría a Santa Rosa, ya que un minuto más tarde, una buena jugada por derecha, centro a media altura de Fabio Rondán y por el segundo palo aparece Katriel Piegas para con un zurdazo poner el 2 a 1.
Cuando se iba la primera parte, nuevamente un gran pase en profundidad de Fabio Rondán para el ingreso de Katriel Piegas por izquierda, que pone el balón para el ingreso de Nicolás Ferreira que pone el 3 a 1, con el que se fueron al descanso.
La segunda parte no bajó en intensidad y a los 4′ Santiago Comini que saca un remate cruzado para vencer a Arzaguet, poniendo el juego 3 a 2.
Eso llevó a que Santa Rosa siguiera buscando, ahora la igualdad y generó alguna situación, pero volvió a aparecer el meta de Ceibal.
Con el correr de los minutos, Ceibal reforzó la defensa y también comenzó a generar de contragolpes, ya que Santa Rosa se adelantaba, dejando espacios en el fondo.
Carlos Dutra con un remate cruzado estuvo muy cerca de poner la igualda, pero su remate apenas se fue desviado y cuando se iba el partido, apareció nuevamente Katriel Piegas para poner cifras definitiva. Ganó Ceibal por 4 a 2 a Santa Rosa, en un partido intenso y muy dinámico.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Entradas vendidas: 384
Recaudación: $ 51.120
Arbitro Central: Ruben Ferreira
Asistentes: Jorge Caffree y Santos Galli
Santa Rosa: Juan Ferreira, Diego González, Leonardo Conti, Eduardo Suárez (80 Cristofer Suárez), Ruben Fagúndez, Carlos Dutra, Maximiliano Ugolino, Federico Fraga, Santiago Comini, Fabricio Duarte (76′ Robert Acosta), Cristian De los Santos (67′ Cristian Damacena).
DT: Alexis Duarte
Ceibal: Diego Arzaguet, Franco Rivero, Darío Rondán, Elías Galli (64′ Pablo Malinovsky), Cristian Albez, Robert Rodríguez, Fabricio Añasco, Fabio Rondán, Agustín Suárez (84′ Gonzalo Suárez), Katriel Piegas, Nicolás Ferreira (76′ Sebastián Sosa).
DT: Ramón Romero
Goles: 17′ Fabio Rondán ( C), 39′ Maximiliano Ugolino (SR), 40′ y 90′ Katriel Piegas (C), 45′ Nicolás Ferreira (C), 49′ Santiago Comini (SR),

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.