Ceibal viajó a Bella Unión y el Vispo Mari recibe al otro juego

Se juegan los partidos de la Serie B de la 11a. Copa Nacional de Clubes de OFI, donde Ceibal partió rumbo a Bella Unión sobre las 11.00 horas, luego de un almuerzo liviano, para jugar su partido sobre las 15.30 horas en el Estadio “Los Olivos” de Bella Unión y el otro juego será entre los equipos de la Liga Agraria, Corralitos e Independiente que se medirán en el Estadio “Juan José Vispo Mari”, en lo que será la apertura de este grupo, donde los dos primeros estarán pasando a la siguiente fase.

Ceibal es el campeón salteño y buscar’ante San Rosa de Bella Unión, un buen resultado que le permita comenzar con buen pie en lo que será su objetivo, que es tratar de conseguir la Copa para sus vitrinas.

TODOS LOS DETALLES
SERIE B
CORRALITOS (COLONIAS AGRARIAS) – INDEPENDIENTE (COLONIAS AGRARIAS): Domingo 11 Mayo Hora 15:30; Estadio “Juan José Vispo Mari” de Salto; Arbitros de Artigas: Néstor Silveira (Central), Daniel Cantos y Sergio Bicudo  (Asistentes).
Veedor Sr. Marcos Erburo.
SANTA ROSA (BELLA UNION) – CEIBAL (SALTO): Domingo 11 Mayo Hora 15:30; Estadio “Los Olivos” de Bella Unión; Arbitros de Rivera: Luis Rodríguez (Central), Wilmar López y Julio Rivero(Asistentes).
Veedor Sr. Roberto Viola.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion