Celestes en campeonato provincial de golf

Celestes nos representaron en torneo de Golf, jugado en Córdoba

Una Delegación uruguaya nos representó en Córdoba, en campeonato provincial de gol, ya que los  deportes menores, también se destacan los uruguayos, que tuvieron destacada actuación en los mismos.

El pasado fin de semana finalizó la edición número 29 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles de La Cumbre, realizado en Córdoba, Argentina.

Una delegación celeste viajó en representación de la Asociación Uruguaya de Golf. La misma estuvo integrada por Priscilla Schmid, Sofía García Austt, Catalina Comas, Facundo Álvarez, Iñaki López y André Gauthier. Entre las damas, lo más destacado fue lo de Priscilla Schmid, que con vueltas de 84 y 79 golpes se ubicó en el décimo primer lugar. Catalina Comas totalizó 164 golpes ubicándose en el lugar trece. Finalmente Sofía García Austt, ocupó el vigésimo tercer puesto con 175 golpes. La ganadora fue Belén Anacona de Argentina con 147 golpes. En el cuadro masculino, se jugó a tres rondas, Facundo Álvarez metió vueltas de 75, 78 y 74 golpes para un total de 227, que lo dejó en el puesto vigésimo sexto, Iñaki López con 232 (78, 77 y 77) ocupó el puesto treinta y seis.

Por su parte, André Gauthier terminó ubicándose en el lugar setenta y dos con 253 golpes (84, 84 y 85). Esta será la delegación que representará a Uruguay en el próximo Sudamericano Juvenil de Golf, que se llevará a cabo del 1 al 5 de abril del corriente año en el Cantegril Country Club de Punta Del Este.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion