Chaná presentó su nueva camiseta y anunció una 5K con apoyo de la “Pérez Scremini”

En su Sede Social en la mañana de este sábado, la directiva del C.A. Chaná presentó su nueva indumentaria deportiva y anunció una 5K para el mes de noviembre. El equipo “Indio” cuenta con el apoyo de la Fundación Pérez Scremini, quien será parte del logo que lucirá la casaquilla con la que ingresarán tanto el primer equipo masculino, como el Femenino.
Junto a las autoridades locales de la «Pérez Scremini» anunciaron que trabajaran conjuntamente en distintas actividades sociales y deportivas.
El Presidente de Chaná Sergio Sequeira y la representante en Salto de la Asociación Civil “Dr. Neri Campos Pierri” Sara Devincenzi, que atiende niños con cáncer en nuestra ciudad, fueron los portavoces en la oportunidad.
Señalaron que el próximo 9 de noviembre se desarrollará una 5 K con la participación de Atletas del Uruguay y la idea es que perdure en el tiempo, como una actividad atlética en nuestra ciudad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion