Chaná quedó a un empate del ascenso

Se jugó este sábado la segunda fecha de la Liguilla de la Divisional Primera B y con los resultados que se dieron, Chaná quedó a un empate de lograr el retorno a la Divisional Primera A.
El equipo “Indio” derrotó a Albion por la mínima diferencia, con gol de Diego Medina a los 33′ de la segunda parte, con remate de pelota quieta, para quedar como único líder con seis puntos.
A primera hora habían igualado en dos goles los equipos de Tigre y Fénix.
Con estos resultados, los equipos de Fénix y Albion quedaron sin chance, mientras que la Liguilla la definirán Chaná – Tigre.
La tercera fecha marcha los enfrentamientos de:
Albion – Fénix
Tigre – Chaná
El martes de reunirá el Consejo de la Divisional Primera B y teniendo en cuenta que el partido entre Albion – Fénix no tiene ninguna incidencia, habrá que ver si se juega o no.
Por su parte, Tigre tiene que ganar para quedarse con la Liguilla y después jugar una final para definir el ascenso con Chaná.
El equipo “Indio” sabe que ganando o empatando será el campeón, además de quedarse con el segundo ascenso a la Divisional A.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *