Chaná y Almagro no se despegaron

Se jugó este domingo la octava fecha de la Primera Rueda y no solamente comienzan a importar los puntos para la lucha por los puestos de arriba en la tabla de posiciones, sino que también ya se ingresa en lo que será la lucha por la permanencia.
En esta última tabla, tanto Chaná, como Almagro la miran con cierta preocupación a lo que será la lucha por la permanencia y este domingo se enfrentaron entre si, para terminar igualados.
El equipo del “Hospital”, como el del “Indio” no se despegaron y se fueron en tablas para el 1 a 1, que no les permite crecer en ninguna de las dos tablas, donde hoy son los dos clubes más complicados en lo que será la lucha por la permanencia.
Una tabla que todavía muchos no la quieren mirar, pero con la suma de partidos, cada vez va quedando menos margen de error y no quedará otra que sumar de a tres para crecer.
Habrá que mirar y mucho lo que es la permanencia, en esa tabla de promedios, que sin duda ya comienza a pesar.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.