Christian Cavani volverá para las finales

El defensa de Salto, Christian Cavani no estará en los próximos tres partidos.

Tres partidos de pena le dieron de pena al central de la Selección Mayor de Salto, Christian Cavani, luego de la expulsión del pasado sábado ante Rocha en el partido de ida por los cuartos de final, jugado en el Estadio “Mario Sobrero” y no podrá estar en la revancha, como tampoco en los dos partidos semifinales, de lograr la clasificación los salteños.

Recordamos que Salto ganó como visitante por 3 – 1, por lo que tiene prácticamente que asegurado el pasaje a la siguiente fase, es decir a semifinales, pero mañana a las 20.30 se juega la revancha en el Dickinson y con tan solo empatar lo logrará.

Por lo tanto, Christian Cavani podrá volver recién para las finales, no jugará ante Rocha la revancha y ninguno de los dos partidos en la fase de semifinales.

Un sector donde han surgido inconvenientes en los últimos días, con lesiones y donde el técnico deberá armar una defensa de alternativa, para lo que será la revancha de mañana.

Recordamos que el partido de mañana se estará jugando desde las 20.30 horas los mayores y la Sub 18 desde las 18.15, donde los salteños van en busca del pasaje a las semifinales en ambas categorías.

Por su parte tres futbolistas de Rocha también recibieron penas de 3 y 2 partidos, al igual que el técnico y delegado, que también fueron penados por el Tribunal de Penas de la OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *