Chuy fue sede de torneo de padel de damas de todo el país

El Club Viver Pádel en el Chuy, fue sede de una sensacional jornada, que tuvo a las damas, llegadas de diferentes partes del país, como principales protagonistas.
En todas las categorías, ya comenzaron a sumar puntos de clasificación para el Sudamericano amateur por parejas 2019, que se disputará en Brasil, del 6 al 8 de diciembre.
En 2da Categoría Femenino, Cecilia Caselli y Sandra Larrosa (Paysandú), vencieron a Yenifer Acosta y Claudia Berdía (T.yTres y Río Branco), por 6/3 6/4, partido en el cual las sanduceras demostraron un gran nivel, resaltando que no cedieron un solo set en todo el campeonato.
Para acceder a la final, las campeonas derrotaron a Luciana Jacobsen e Ivonne Olivera (Chuy) por 6/0 6/3, mientras que Acosta/Berdía dejaron atrás a Valeria Ferreira Chávez y Dayanna Rotta (T.yTres/Chuy) por 7/5 6/4, en un partidazo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.