Ciclista salteños recibieron el reconocimiento de la gente y el Intendente

  • DSC_7893
  • DSC_7901
    Los ciclistas con las autoridades, con la Copa lograda por el ganador de la Vuelta, Mariano De Fino

En horas de la tardecita, en Casa de Gobierno se desarrolló el reconocimiento al ganador de la 71a. Edición de la Vuelta Ciclista del Uruguaya, que culminó el domingo en la capital de nuestro país y que tuvo al salteño Mariano De Fino como dueño de la misma.
El Intendente fue el encargado de recibir al ganador de la Vuelta y también a los salteños Agustín y Mauricio Moreira, este último ganador de la Sub 23.
Germán Coutinho destacó la labor de los salteños en esta Vuelta y el gran trabajo realizado en todo el recorrido de la misma, tras lo que fueron las 10 etapas.
Por su parte, los ciclistas agradecieron el gesto de la comuna, como también lo que fue el recibimiento de los salteños en “La Gabiota” y que en caravana llegaron hasta Casa de Gobierno, donde también acompañó mucho público.
Se le entregó a los ciclistas una plaqueta, por lo que fue el gran desempeño de los salteños en la Vuelta Ciclista del Uruguay, que culminó el domingo 20 en la capital y donde Mariano De Fino se quedó con la malla amarilla, como ganador de la misma.

En la oportunidad también estuvieron presente el Presidente de la Confederación, Federico Moreira y el Director de Deportes de la Intendencia, Prof. Jorge Castagnaro.

Por su parte, el Director de Turismo, Alvaro Compá entregó a cada uno de los ciclistas, una banner para descansar en Termas del Arapey, mientras que a Jorge Soto que estaba en Paysandú, viajará mañana a Salto para recibir los premios.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *