Cinco árbitros salteños se inscribieron en OFI

Los árbitros agrupados en ASA, resolvieron estar a disposición de la OFI para los distintos torneos y así lo hacen conocer a través de la siguiente nota:
Salto, 30 de Julio de 2019
Sr. Presidente y Comisión Directiva de AIAF
A través de la misma, lo/s saludamos y le/s comunicamos que ASA (Arbitros Salteños Agrupados) que nuclea a árbitros de Salto Capital , que debido a los hechos de público conocimiento entre la AIAF y la OFI nuestros compañeros/socios se vieron perjudicados ante las decisiones tomadas por ambos organismos. Por tal motivo nos vimos obligados, por tener la responsabilidad y el compromiso con nuestros compañeros/socios de reunirnos y resolver lo siguiente.-
1) No compartimos la actual política de relacionamiento entre la AIAF y la OFI.
2) Sentimos que somos rehenes de un problema personal de integrantes de ambos organismos donde los árbitros somos los perjudicados.
3) Dejamos a nuestros compañeros/socios, árbitros de ASAque arbitren a nivel de OFI que los mismos quedan a disposición de la OFI por entender que los mismos han salvado todas las pruebas teóricas/físicas, estipuladas por la OFI.
4) No es nuestra intención, desvincularnos de la AIAF pero mientras no se encuentre una solución a los problemas por los cuales nos sentimos afectados seguiremos en esta postura.
Sin más saluda a usted/des, por ASA (Arbitros Salteños Agrupados)
José Gabriel De los Santos – Presidente
Edgar Ariel Artave – Secretario
LOS HABILITADOS
Los árbitros de ASA Salto Capital que están habilitados por OFI son:
Víctor Quirós
Miguel Pereira
José De los Santos
Walter Araújo
Ivo Moreira.
Seguramente que ya el próximo fin de semana podrían ser tenidos en cuenta para lo que será la Copa de Clubes y el Femenino organizado por OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion