Círculo le ganó a Ferro, hoy Salto Uruguay recibe a Universitario en básquetbol

Círculo lo cerró mejor y se quedó con el triunfo, mientras que Ferro sigue sin ganar

Se puso en marcha anoche la segunda fecha del Campeonato Salteño de Básquetbol, en un partido de suma paridad hasta el tercer cuarto, donde la pizarra marcaba paridad, incluso en el tercero el franjeado se fue con una leve ventaja.
Pero en el último, el azulgrana logró trabajar mejor en defensa y también en ataque, logrando el triunfo, en cifras de 86 a 77.
DETALLES
Gimnasio Jacinto B. Muñoa
Jueces: Angelo Volpi y Sergio Rivero
Por cuartos: 18 – 15. 37 – 38. 58 – 61
Círculo Sportivo 86: Mateo Di Muro 4, Guzmán Dos Santos 13, Rodrigo Beraza 25, Fabrizio Silveira 8, Martín Carvalho 10, Martín Arbiza 2, Marcelo Rosas 15, Rodrigo Chacón 1, Luciano Da Rosa 2, Gustavo Fernández 6.
D. T: Julio López
Ferro Carril 77: Aurelio Borsani 18, Emiliano Guerra 10, Diego Cervieri 11, Gastón Ferreira 15, Guillermo Luzardo 5, Sebastián Silva 2, Eduardo Avellanal 16, Nicolás Pérez, Leonardo Fagúndez.

HOY SE COMPLETA

Esta noche en el Gimnasio de Salto Uruguay, los locales estarán recibiendo a Universitario para completar la segunda fecha de la primera rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol, en partido que atrapa y que se pondrá en marcha a las 21.15 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

2 Responses

  1. Raúl Ignacio Rubido dice:

    Aquí Raúl Rubido de Dublín siempre, desde Alicante (España) compartiendo un aperitivo con el Pato Avellanal que después de correr sigue de paseo. Te felicito por Salimos! Mucha suerte muchos éxitos y les debo una visita por Salto.

    • Estimado Raúl, el N° 9, el exquisito. Que placer y alegría, Por suerte con esto hoy podemos a través de la tecnología esta conectado. Muchas gracias y lo del Pato es sencillamente espectacular, sus ganas y su esfuerzo por las maratones de largo aliento.

Dejanos tu Opinion