• Sin categoría

Edi, Ciudadano Ilustre de Salto

Edi Cavani nombra Ciudadano Ilustre de Salto por German Coutinho quien lo visito en Francia

El Intendente de Salto, Germán Coutinho que realizó una gira de trabajo, por EEUU y el “Viejo Continente”, visitó en París al salteño Edinson Cavani, a quien le propuso nombrarlo “Ciudadano Ilustre”.

Sin lugar a duda, hoy Cavani es uno de los jugadores más importante del mundo y hoy milita en el Paris Saint Germain (PSG), con la que además está jugando la Liga de Campeones.

Entre otras cosas, Cavani también espera para lo que será su convocatoria para jugar el segundo Mundial, cuando en este 2014 nos esté representando en Brasil 2014, junto al otro salteño y que también está entre los mejores del mundo, Luis Suárez.

El Intendente se realizó su tiempo, para visitar en la propia concentración del PSG, a Edinson “Pelado” Cavani, que sin duda ya es un embajador de nuestro departamento y un justo reconocimiento a quien tan bien nos representa en el fútbol, además de hacer conocer sus raíces.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *