Comenzará los Campeonato de Pesca Deportiva y Lanzamiento 2020

Bajo protocolo sanitario se aprueban únicamente las fechas relacionadas a los campeonatos nacionales y regionales organizados por la Federación Uruguaya de Pesca Amateur.
La Secretaría Nacional del Deporte aprobó a la Federación Uruguaya de Pesca Amateur el comienzo de las fechas oficiales para los Campeonatos de Pesca Deportiva y Lanzamiento.
Inaugura estas actividades la primera fecha del Campeonato Nacional de Lanzamiento la cual se disputará el domingo 30 de agosto en el campo ubicado en la Ruta 102, próximo al Estadio Campeón del Siglo. Las especialidades en esta fecha serán por la mañana limitado 120 gramos y longcasting 175 gramos por la tarde.
El 6 de septiembre las cuatro regionales comenzarán con las etapas de pesca en sus respectivas aguas.
El casting ya tiene fijada la segunda fecha del Campeonato Nacional de Lanzamiento el 20 de septiembre en las cómodas instalaciones del Hipódromo de la ciudad de Colonia del Sacramento. En esa oportunidad, se lanzarán limitado por la mañana y 150 gramos por la tarde.
Este año, a consecuencia de la emergencia sanitaria las regionales deberán ajustar su calendario deportivo con el fin de poder presentar en fecha y forma los deportistas y equipos clasificados para el Campeonato Nacional Individual de Pesca y el Campeonato Nacional por Equipos. La organización de ambos campeonatos nacionales de pesca por calendario corresponde a la Asociación de Pesca del Este (A.P.E.).
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion