Comenzó el campeonato de Voleibol en Colonia

Comenzó la disputa del Campeonato Departamental de la Liga de Colonia de Voleibol en la rama masculina de mayores.
La Primera Fecha se jugó en cancha de Estudiantes El Colla de Rosario destacándose los triunfos conseguidos en los tres partidos disputados por el equipo de Carmelo Rowing Club (foto), que es el actual campeón departamental y que hace cuatro años en forma consecutiva, logra dicho título. El mencionado equipo es dirigido por el Prof. Daniel Suárez y cuenta con los siguientes jugadores: Gerardo Long, Gastón Baldi, Federico Ferrari, Nicolás Zubizarreta, Lucas y Andrés Díaz, Ignacio de León, Alejo Dumestre, Valentino Pescetto, Ezequiel y Theo Vázquez.
Participan en el campeonato, Colonia Voleibol, Carmelo Rowing Club, Club Atlético Valdense, Club Estudiantes El Colla de Rosario, Club Praga de Mercedes y Artigas de Carmelo.
Resultados de la Primera Fecha, de los partidos jugados el sábado 12 de setiembre en cancha de Estudiantes El Colla de Rosario: Estudiantes El Colla 2 – Colonia Voleibol 1, Carmelo Rowing Club 2 – Club Valdense 0, Carmelo Rowing 2 – Estudiantes El Colla 0, Valdense 2 – Colonia 0, Carmelo 2 – Colonia 0.
El torneo se disputa a una rueda, todos contra todos, donde en cada fecha, por razones sanitarias, pueden participar, como máximo cuatro equipos.
La próxima fecha será el 3 de octubre en cancha de Artigas de Carmelo y la siguiente el 17 de octubre en cancha del Club Valdense de Colonia Valdense. Por su parte, las finales se jugarán el 31 de octubre en cancha de Carmelo Rowing Club.
Por su parte, el campeonato femenino se iniciaría a mediados de octubre, constando de tres fechas jugando todos contra todos.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion