Como jugará la Divisional Primera B en este 2020

La Divisional Primera B que volverá a jugar separada de la Divisional A, apuntaba a que su torneo comenzara como lo marca el Reglamento, el último domingo de marzo, pero con lo que fue la suspensión de todas las actividades, sin reuniones, no se sabe cuando comenzará y como será la disputa de su torneo.
Teniendo en cuenta la situación de hoy día y con los clubes sin poder entrenar en forma normal, todo apunta a que el inicio irá para largo.
Seguramente que cuando todo vuelva a la normalidad, no es de descartarque se pueda jugar un torneo de 16 fechas, una rueda de todos contra todos y la segunda en dos Series, sobre todo por el calendario.
Los 12 clubes que jugarán el Campeonato Salteño de la Divisional Primera B, que tiene dos ascensos en juego, son: Albion, San Eugenio, Progreso, Dublín Central, Peñarol, Rodó, Tigre, Libertad, Arsenal, Santa Rosa, Fénix e Hindú.
Pero habrá que aguardar por el momento y ver cuando se vuelve a a actividad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion