Como y cuando se jugará el Campeonato Salteño

La Liga Salteña de Fútbol mantiene cerradas sus puertas y por lo tanto no se realizan reuniones, como tampoco ninguna actividad administrativa, debido a la suspensión de las actividades deportivas por el Covid 19.
La interrogante por estos tiempos, es cuando se podrá jugar y de que manera armar un torneo de acuerdo a lo que quedará del calendario anual.
Todo esto se sabrá una vez que se vuelva todo a la normalidad y que por ahora no tiene una fecha prevista, más allá que algunos manejan fines de mayo.
Los clubes todos, están sin entrenar y sin ninguna actividad debido a la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país, como al resto del mundo.
También una vez que se normalice y teniendo en cuenta el tiempo del año que quedará para jugar, es saber como se jugarán los torneos, en sus tres Divisionales, además del Consejo Unico Juvenil, como también el Femenino. Seguramente que se ya vienen manejando opciones y la otra es tener un año sabático, es decir sin ninguna actividad, cosa que no se descarta, sobre todo viendo que esto va para largo.
Los equipos se venían preparando para lo que iba a ser el Campeonato Salteño y todo se paralizó el fin de semana del 13 de marzo en adelante.
Ahora habrá que aguardar cuando volverá a correr la pelota en una cancha de fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion