Con dos goles en la segunda parte, Ferro Carril venció a Santa Rosa

No fue sencillo para Ferro Carril quedarse con los tres puntos, ante un equipo de Santa Rosa que se plantó firme en el campo de juego y por momentos le jugó de igual a igual al actual campeón salteño.
El franjeado fue el dominador en los primeros minutos y generó mejor fútbol, pero el gol no llegaba, hasta que a los 36′ Dantaz aprovechó un rebote para poner el 1 a 0, que parecía que le daba la tranquilidad para cerrar el primer tiempo.
Pero sobre los 42′, una pelota al área y el que la mete en su propia meta es Juan Coelho, para que los primeros 45′ se fueran igualados en un gol.
La segunda parte, sobre los 11′ ve la roja Cristian De los Santos y Santa Rosa que se queda con 10.
Ferro Carril que realiza cambios y comienza a llegar sobre la última línea del equipo de Santa Rosa, que aguantaba a pie firme.
A los 31′ tras una jugada por derecha, Nahuel Machado que define entrando por el medio para poner el 2 a 1 y 2′ más tarde un ataque rápido, esta vez Denis Ferreira que deja atrás al golero, para definir con remate cruzado para poner el definitivo 3 a 1.
Con este partido se completó la segunda fecha y Ferro Carril se ubica en la segunda ubicación en la tabla.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fernando López
Asistentes: César Villarreal, Víctor Quirós
Santa Rosa 1: Juan Ferreira, Diego González, Leonardo Conti, Eduardo Suárez (Ezequiel Sánchez), Ruben Fagúndez, Carlos Dutra (Franco Benítez), Angel Márquez (Santos Suárez), Cristian De los Santos (56′ exp.), Santiago Comini, Fabricio Duarte, Federico Fraga.
DT: Duarte
Ferro Carril 3: Yony Fleitas, Enzo Albano, Juan Coelho, Franco Souza, Sergio Cruz (Nahuel Machado), Sebastián Silveira, Juan Iriarte, Paolo Dantaz (Alejandro Pintos), Carlos Vera (Jorgeluis Vera), Emiliano Maciel, Denis Ferreira.
DT: Richard Usuca
Goles: 36′ Paolo Dantaz (FC), 42′ Juan Coelho (FC e/c), 76′ Nahuel Machado (FC), 78′ Denis Ferreira (FC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *