Con dos partidos jugados, la tabla va marcando la diferencia

Este año la Divisional Primera A tendrá un torneo más corto, de 16 fechas y con dos partidos jugados ya se van viendo los favoritos a estar en la Tercera Rueda.
En este 2018 la primera rueda se jugará todos contra todos y la segunda se dividirá en dos Series, los pares por un lado e impares por otro.
El ganador del acumulado será uno de los clasificados, más el ganador del Apertura y el del Clausura, que saldrá del ganador de la final de los ganadores de cada una de las dos Series, mientras que el resto de la tabla del acumulado.
En cuanto al año pasado, con dos fechas jugadas puede cambiar uno de los seis que lograron jugar la tercera rueda, a lo sumo dos, pero otros ya han marcado su favoritismo para estar en la misma, más allá que esto recién comienza.
Con el correr de los partidos se irá aclarando más el panorama y mostrando una tabla que estará marcada por los de arriba, como también los que estarán en la lucha de abajo.
De no tener suspensiones el Salteño, a fines de julio estaría culminando la fase regular y en agosto podría estar comenzando la Tercera Rueda, culminando la actividad de nuestro fútbol en la primera quincena de setiembre, pero esto en caso de que no se de un parate por cualquier motivo.
Este lunes en la reunión del Consejo Superior se estarán fijando los detalles de la tercera fecha de la Primera Rueda.
Hoy con dos partidos jugados, la tabla ya va marcando la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.