Con el gol de Maciel, Salto se trae los tres puntos de la “Heroica”

Bastó el gol de Emiliano Maciel, a poco del final del primer tiempo, para que Salto se trajera los tres puntos de la “Heroica”, en el clásico más “añejo” y donde el actual defensor del título del Interior, Paysandú buscó por lo menos llegar a la igualdad, la que no llegó.
El primer tiempo fue muy disputado y con pocas situaciones claras, para ambos lados, pero en un error defensivo, Maciel no perdonó con bonito gol para irse Salto al descanso con el 1 a 0.
En el segundo tiempo, Paysandú adelantó sus líneas, generó más juego, pero no tuvo la profundidad necesaria como para anotar en el arco salteño y con el correr de los minutos, Salto supo cerrar los caminos, manekando muy bien los tiempos.
Un cabezazo de Andreoli que se fue por encima del travesaño y un penal a favor de los locales, que pudo cambiar la historia, pero que el árbitro no cobró.
De esta manera, Salto sumó su segundo triunfo y lidera en mayores con puntaje ideal, con seis puntos de seis disputados se puede decir que dio un gran paso para clasificar a la siguiente fase, ya que clasifican tres de los cuatro que están participando en la Serie B del Regional Nortel Litoral.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion