Con protocolo, se puede comenzar actividad de Bochas

La Federación Uruguaya de Bochas le comunicó, en su momento a las ligas afiliadas, que cumpliendo con el protocolo sanitario sugerido por la Secretaría Nacional del Deporte se podía comenzar con la actividad local de cada una de ellas.
Por su parte, actividad oficial deportiva de la federación, durante lo que resta de 2020, no se programará y se aguarda poder reanudar la competencia el año próximo.
Ante la situación de habilitación, pero cumpliendo con el protocolo sanitario, la Liga de Bochas de Treinta y Tres comenzó su actividad interna el sábado 3 de octubre con un campeonato de parejas y de dicha competencia, la dupla campeona representará a la mencionada liga en el Campeonato Nacional de la categoría en 2021.
La Liga de Treinta y Tres tiene como afiliados a los clubes Lope De León de José Pedro Varela, El Fogón de Lascano y Pelotaris de Treinta y Tres, que son las tres instituciones que participantes del campeonato de parejas. Se juega solamente un partido por día, debido al protocolo sanitario. El campeonato es todos contra todos y a dos ruedas y cada club competirá con dos parejas.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion