Con resultado 2 a 1 y a la espera del informe del árbitro

Salto se quedaría con el boleto a la final, luego de conocer el resultado oficial en el formulario redactado por la terna arbitral y que señala el 2 a 1, por lo que habría anulado la conquista de Cerro Largo en los instantes finales, cuando se jugaban los descuentos.
Luego de un primer tiempo sin goles, Cerro Largo se puso en ventaja en la segunda parte, pero Richard Toriani igualó en uno, lo que a esa altura le daba la clasificación a Salto, por la diferencia de gol de visitante, ya que en el ida habían igualado en dos.
Pero otra jugada de Richard Toriani por izquierda, el centro al ras del suelo y Luis Leguisamo que la puntea para poner el 2 a 1, que a esa altura le daba la clasificación a Salto, que jugaba con dos hombres de más.
Tuvo Salto la posibilidad de liquidar el encuentro en los descuentos, pero Leguisamo marró un penal y en lo que parecía que era la última jugada, un centro al área, una pelota que parecía que era de Regueira sin problemas, pero es desestabilizado, perdiendo el domino del balón, que ingresa al arco.
En principio, la seña del árbitro es la mitad de la cancha, por lo que Cerro Largo festeja, pero luego hace otra señal y aparententemente invalida el gol, por lo que comenzaron las protestas, primero de un lado, luego del otro.
Todo fue muy conversado, pero sin definición, hasta que la terna bajó al vestuario y redactó el formulario, donde señala que el resultado es 2 a 1, que enviará informe por nota de los actuado.
De ser así, Salto será finalista y el próximo fin de semana visitará a Canelones del Este, en el partido de ida, para definir el título en el Dickinson, ya que será el que elija.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

3 Respuestas

  1. Javier dice:

    Es con públicos las finales

  2. Jose dice:

    Desde mi punto de vista, el árbitro actuó correctamente en la decisión final, y se evitaron discusiones y jugadores expulsados !!! Porqué se podría haber armado la tal gresca !!!

  3. Guillermo Fernández dice:

    Lo vi por TV. Un árbitro falto de categoría para dirigir este tipo de partidos. Como siempre OFI tomando decisiones incorrectas.

Dejanos tu Opinion