Con todo pronto y ya pensando en la “vuelta”

Salto irá por el título al "Goyenola"

La Selección Mayor de Salto realizó los últimos aprontes para el partido de mañana en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, de Tacuarembó, donde se estará definiendo el título del Clausura, que los salteños saben que con un empate, ya estarán logrando el objetivo, mientras que los locales, necesitan de los tres puntos, para ganar el título y luego definir al mejor de dos el Litoral Norte.

Mucha confianza en el plantel de Salto, en que mañana se defina todo y que quede en manos de los salteños, todos los títulos, ya asegurado el Apertura, resta el Clausura y por supuesto la Copa del Litoral Norte.

Luego de los trabajos en el campo del  Dickinson, el plantel cenaba en el mismo estadio, para luego trasladarse a la concentración en zona de Termas del Daymán y mañana en horas de la mañana partir rumbo a Tacuarembó, donde almorzará, para luego descansar en un hotel de esa ciudad, a la espera del partido ante los locales.

El partido de mayores se jugará desde las 22.00 horas, donde los salteños irán en busca de quedarse con el título y no tener que jugar dos finales, que generalmente lleva a acumulación de tarjetas, de lograr el título, Salto tendrá un parate de dos semanas, ya que deberá esperar para saber quien será su rival, que saldrá de la final que disputarán por la Confedercaión Litoral, las selecciones de Fray Bentos y Nueva Palmira.

Salto se mantiene invicto en la que va del torneo y en el Apertura, en partido jugado en el Dickinson, empataron sin goles con Tacuarembó.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion