Con un “Cuervo” encendido, Salto Nuevo le empató de atrás a Universitario

Esta vez se dio aquello de que técnico que debuta no pierde y Salto Nuevo logró un 2 a 2 con Universitario, luego de estar abajo 0 – 2.
Los primeros 45′ se fueron con victoria del equipo de calle Brasil, con conquista de Joaquín Jacques, que a esa altura no era por mayor merecimiento, pero si por contar y tener a los goleadores en el momento oportuno.
En el segundo tiempo, sobre los 14′ apareció Valentín Fornaroli para poner el 2 a 0, con el que ganaba Universitario, que a esa altura de la noche alcanzaba en la punta a Ceibal.
Pero no se quedó el equipo de “La República” y apareció la clase del goleador, Fabricio “Cuervo” Lairihoy, para poner el descuento a los 19′ de esta segunda parte, dejando abierto el juego.
Sobre los 42′, nuevamente el “Cuervo” y para el 2 a 2, que fue el resultado final, que no le permite a Universitario alcanzar en la punta del Acumulado a Ceibal.
Para Salto Nuevo volver a sumar, luego de hace varios partidos que no sabía de esto.
Datos y fotos: Luis Suetta

  • IMG-20190814-WA0024
  • IMG-20190814-WA0026

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion