Confirmado: Artigas recibirá a Salto el domingo a las 20 y 22 horas

Finalmente llegó la comunicación y el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, nos confirma que Salto jugará el domingo en Artigas a las 20 la Sub 18 y a las 22 horas los Mayores de Artigas – Salto, por la quinta fecha de la primera fase de la 12a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

De esta manera, ahora Salto ya planificará mejor, teniendo en cuenta que los partidos se jugarán el domingo en doble jornada en el Estadio “Matías González”, que solucionó los inconvenientes lumínicos.

La comunicación oficial de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que llegó al Presidente de la Liga Salteña de Fútbol y de esta manera queda ahora para saber si se mantienen las dos ternas, o habrá cambio en alguna, para conformar una cuaterna, que será la encargada de controlar el juego de la Sub 18 y Mayores.

Entonces ya confirmado, Salto viajará el domingo rumbo a la frontera, para enfrentar a Artigas en el “Matías González” en lo que será la doble jornada, a las 20 horas la Sub 18 y desde las 22 con la mayores.

Salto hoy practicará y mañana realizará los retoques necesarios, para concentrar el sábado, de cara a lo que serán los partidos ante Artigas, fundamentales y que puede ya dejar a los salteños coo el boleto a la segunda fase.

Se nos confirmó desde Artigas, que hoy pararon la torre y que entre mañana, a más tardar el sábado colocarán los focos, para que queden la red lumínica pronta, lo que hizo que el Ejecutivo fijará los partidos para el domingo en la doble jornada.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.