Consejo Superior volvería a reunirse en abril

Con varios temas pendientes, el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol volvería a reunirse seguramente que el lunes 20 de abril, si es que no se mantienen a esa fecha las medidas sanitarias que hoy tiene nuestro país, por el Coronavirus.
ARRANQUE DEL SALTEÑO
Uno de los puntos será el inicio del Campeonato Salteño, que teniendo en cuenta que todavía resta el final de la Copa Nacional de Selecciones y que terminaría en mayo, el inicio a nivel local se podría dar recién en el mes de junio.
INSCRIPCION DE ARBITROS
Son muchas las cosas pendientes, una de ellas es la Inscripción de Arbitros, los que serán votados por el Consejo Superior y que por ahora la Liga permanecerá cerrada.
Habrá que aguardar y ver si en abril se reúne el Consejo Superior, o se deberá seguir aguardando. En este mes de marzo solamente se reunió el pasado lunes 9 y luego a raíz de la situación que se da a nivel mundial, por el Coronavirus, no pudo volver a reunirse.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion