Consejo Unico realizó balance y el 14 habrá elección de autoridades

El Consejo Unico Juvenil de la Liga Salteña de Fútbol, realizó su balance anual en una sesión extraordinaria, con la presencia de las autoridades que la componen, más los clubes participantes de la misma.

La integración del Consejo Unico Juvenil por el período 2013, fue la siguiente: Eduardo Colinet – Presidente. Miguel Angel Da Silva – Vice – Presidente. Enzo Gastón Paique – Secretario General. Miguel Angel Castagnaro – Pro – Secretario y como vocal: Juan Carlos Anchorena.

Los clubes que participaron del los distintos torneos organizados por el Consejo Unico Juvenil, fueron un total de 29 y una vez culminado los mismos, se entregaron 19 trofeos y copas en las distintas Divisionales.

Se presentó un nuevo proyecto de modificación para el Campeonato organizado por CUJ, donde como punto principal se busca eliminar la división por divisionales, lo que quedó a consideración de los Clubes.

Teniendo en cuenta que ya culminaron su mandato las autoridades del Consejo Unico Juvenil, se llama a Asamblea Anual Electoral para el día jueves 14 de febrero del corriente año, a la hora 20.

El único punto a tratar será la elección de Presidente y Vice para el ejercicio 2014. Se recuerda a los delegados que deben tramitar los poderes requeridos para tener voz y voto en la Asamblea.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *