Continúan los festejos por el título N.º 42 logrado por Ferro Carril

Ferro Carril consiguió su título N.º 42 en el fútbol salteño, es el más ganador a lo largo de la historia de la Liga Salteña de Fútbol y el pasado domingo se coronó nuevamente campeón al vencer en la final a Gladiador por 3 a 1.
Jugadores e hinchas siguen de festejos por la coronación, que la lograron en gran forma.
El franjeado solamente perdió dos partidos de los 28 que jugó a lo largo de la temporada, que le permitió ganar el Clausura, el Acumulado y terminar festejando el título salteño de la temporada 2017.
En lo que va de este Siglo, Ferro Carril ha logrado 6 títulos Salteños y dos Copa de Clubes de OFI, a la que seguramente volverá a decir presente en la temporada 2018, representando al fútbol salteño, como campeón del mismo.
Los festejos continúan y se prolongarán, ya que no es fácil lograr el título, más allá que es el más laureado, sabe que siempre hay mucho esfuerzo detrás, de eso que lo saben muy bien los jugadores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *