Cual es el verdadero motivo de la renuncia del Presidente del CUJ?

Hoy sobre el final de la reunión del Consejo Superior, el delegado de Ferro Carril preguntó si no había otro tema para tratar e interrogó sobre una nota de renuncia del Presidente del Consejo Unico Juvenil. La respuesta fue que no había nota y que mañana el Presidente de la Liga, Juan Guarino iba a concurrir a la reunión del Consejo Unico Juvenil.
La nota de renuncia de Carlos Anchorena se presentó el pasado lunes y seguramente que en la misma expondría los motivos de la misma, pero que hasta el momento no se conoce el tenor de la misma.
Incluso algunos clubes no estarían dispuestos a aceptarle la renuncia y que el mismo continuara en el cargo.
El mismo Carlos Anchorena nos señaló que el presentó renuncia y por lo tanto hoy el Consejo Unico Juvenil no tiene presidente, quien venía cumpliendo esa tarea era Evangelina Mainardi, quien también presentó renuncia en la reunión del pasado martes en la sesión del CUJ.
Habrá que ver que pasa en las siguientes horas y sobre todo mañana en la reunión que mantendrá el Presidente de la Liga con los delegados del Consejo Unico Juvenil.
Lo importante sería saber el motivo de la renuncia de Carlos Anchorena y el tenor de la nota que habría presentado en la Liga Salteña de Fútbol, pero la misma no fue leída hasta el momento.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.