Cuales serán los protocolos para arrancar el Salteño

Ya con dos meses sin fútbol y sin un horizonte claro de la vuelta, no queda otra que esperar para saber cuando se podrá retornar, como también con que protocolo para superar lo que es este covid 19, donde se mantiene el alerta sanitario.
En en fútbol salteño y con lo que son los protocolos para volver, muchos hoy miran la vuelta de la actividad para la temporada 2021.
Pero claro, para que esto ocurra, primero habrá que esperar que se abran las puertas de la Liga o se realice una reunión con la nueva modalidad a través de las tecnología y se decida suspender la actividad de este 2020.
PUERTAS CERRADAS
Hoy por hoy, la Liga Salteña de Fútbol mantiene sus puertas cerradas y no se realiza ninguna actividad, tal cual lo piden las autoridades ante la emergencia sanitaria. Ya en el quinto mes de este 2020, la Liga Salteña de Fútbol no tiene un calendario y tampoco se había votado forma de disputa de torneo alguno, por lo que habrá que seguir esperando.
SETIEMBRE
Algunos señalan que recién en el mes de setiembre se podría volver a la actividad, aunque no hay nada firme, sobre do porque todo dependerá de como sigue esta emergencia y si se podrá volver con o sin público. Todo estaría indicando y se habla en voz baja, que este año no habría fútbol de Primera en forma oficial, por lo que no habría descensos, como ascensos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion