Cuando parecía cerrado, llegó el empate

Universitario llegaba a este partido en calidad de líder y con puntaje ideal, en las previas con favoritismo para quedarse con los tres puntos, pero la historia de los partidos, se conoce una vez que el árbitro da por finalizado el juego.

Los primeros 45′, mostraron a dos equipos con intenciones, pero sin la profundidad necesaria, como para llegar al gol, más allá que los de calle Brasil tuvieron un remate en el parante, pero se fueron al descanso sin goles y estaba bien, por lo que fue el trámite del partido.

En la segunda parte no varió mucho, más allá que Universitario era el que parecía que quería quedarse con los tres puntos, más allá que Almagro que mostró firme en defensa, cuando tuvo la pelota en su poder, la manejó con buen criterio.

Los minutos que iban pasando y parecía que el gol no iba a llegar, hasta que a poco el final, Alexander Píriz que pone el 1 a 0 a favor de Universitario, que a esa altura parecía que podía cerrar el juego, ya que quedaba poco.

Pero no se quedó el equipo del «Hospital, que cuando ya estaban en los descuentos, Carballo puso la igualad y el reparto de puntos, que lo dejaron a Universitario sin la posibilidad de seguir manteniendo la punta, como el puntaje ideal.

Para Almagro, la recuperación de la derrota en la fecha pasada ante Chaná y mostrando que será un equipo a tener en cuenta para todos los rivales.

  • Universitario
  • Universitario 1

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion