Cuando se iba en tablas, apareció el gol de Alexander Píriz

  • DSC_9848
  • DSC_9840
  • DSC_9841

Un partido que se iba sin goles y que a lo largo de los 90′ se habían generado pocas situaciones de gol, ya que fue un encuentro muy estudiado, donde no dejaron espacios para que la pelota llegara limpia a los delanteros.
Los primeros 45′ se fueron sin goles y con pocas situaciones sobre los arcos, tanto de Universitario como de River Plate.
El segundo tiempo transcurrió igual, ambos intentando, pero el trabajo defensivo era el que predominaba sobre los delanteros y no se veía por ningún lado la jugada para que llegara el gol.
Dentro de ese panorama, River Plate generó alguna situación, pero sin la profundidad necesaria y Universitario hacía lo mismo, pero sin claridad.
Se ingresó en tiempo de descuento y fueron pasando los minutos, todos esperando que llegara el pitazo final, que se demoraba.
Hasta que llegó un córner desde la izquierda del ataque de Universitario, el centro que pasa al segundo palo, parecía que era una pelota que no tenía peligro, pero ahí estaba Alexander Píriz que ensaya un remate cruzado, que da en el palo e ingresa mansamente para desatar la alegría del equipo rojo de la “U” y las protestas de la gente del “Asilo” que entendía que el partido debía haber terminado antes.
Los descuentos desde nuestro punto de vista fueron demasiado, para lo que fue el juego, pero el partido termina con el pitazo del árbitro y más allá de marcar los minutos, de así enterderlo puede dar alguno más.
Si bien se iba a reponer desde la mitad del campo, finalmente tras protestas el árbitro lo dio por finalizado y Universitario se quedó con los tres puntos.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Ricardo González
Asistentes: Santos Galli y Jonathan Moraes
Entradas vendidas: 725
Recaudación; $ 92.790
River Plate: Luis Domínguez, Angel Maidana, Angelo De los Santos, Martín Arzaguet, Juan De Souza, Alexander Gallero (Exp.), EdgarSequeira (Exp.), Sebastián Da Cunha, Gustavo Fernández (Federico Torres), Juan Andrés Rodríguez (Alexander Dornell), Antonhy Saldivia (Kevin Leal).
DT: Maximiliano Summers
Universitario: Jhon Burgardt, Javier Gómez, Elías Andaluz (Exp.), Matías Flores, Bruno Viera, Marcelo Menoni, Franco Avalos, Gastón Cóceres (Pablo Sotelo), Valentín Fornaroli, George Dos Santos (Alexander Píriz), Joaquín Jacquez.
DT: Ramón Rivas
Gol: 90+8 Alexander Píriz (U)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.