Cuarto intermedio hasta el 11 de abril

  • DSC_6954
    Los delegados votando el cuarto intermedio
  • DSC_6953
    Richard y Errecalde presidiendo la mesa de la Asamblea Anual Ordinaria

Hoy se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Salteña de Fútbol, donde se trataba la memoria y balance anual del ejercicio 2012 – 2013, pero tras votarse la memoria, a solicitud de la delegación de Salto Uruguay, se votó un cuarto intermedio para estudiar con mayor profundidad el balance anual.
Entre las cosas que se destacan de la memoria, es el buen torneo realizado a lo largo de la temporada, en las tres divisionales, en la A, con el título de mejor que fue para Ceibal, quedando como vice Nacional, mientras que perdieron la categoría los clubes: Salto Nuevo y Cerro.
En la B, los que lograron del ascenso fueron: Almagro y Deportivo Artigas, mientras que perdieron la categoría los clubes Defensor y Dublín Central. En la C, lograron el ascenso a la divisional Intermedia Tigre y Quinta Avda. “33”.
Se destaca el mejoramiento de baños de caballeros para el público, en el Estadio Dickinson, como también se amplió la capacidad de vestuarios, creándose uno nuevo, con modernización en su equipamiento, grifería y pintura.
A Asamblea tuvo al delegado de River Plate, Sergio Richard presidiendo la misma, junto a Angel Errecalde como Secretario y el Gerente de la Liga Salteña de Fútbol, José Luis Sabarrós.
El cuarto intermedio que se votó y ahora el mismo se levantará el próximo viernes 11 de abril, a las 20 horas, en el local de la Liga Salteña de Fútbol.
El lunes por su parte se estará reuniendo el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y uno de los puntos, es la conformación de la Comisión Fiscal.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion