Cuatro partidos de pena a dirigentes de Saladero

Teniendo en cuenta lo que fue la denuncia presentada en su momento por el árbitro central y posterior nota sobre hechos que se dieron cuando se retiraba del Estadio de Saladero, anoche se conoció la pena a los dirigentes de Saladero.
El árbitro Néstor Martínez había presentado una nota ampliatoria, dentro de lo reglamentario sobre lo ocurrido una vez cerrado el formulario y donde denunció tres dirigentes de Saladero.
El Tribunal que recibió a todas las partes y también se había citado a un testigo que había presentado Saladero, que no concurrió, por lo que finalmente actuó con los elementos que se le hicieron llegar.
Finalmente se penó no cuatro partidos a los dirigentes denunciados, Pacheco, Gracés y Alvarez con cuatro partidos, más una multa de UR a Saladero. Los penados no pueden actuar en ningún tramite ante la Liga y anoche concurrió un nuevo delegado a la sesión del Consejo Superior. Recordamos que los hechos ocurrieron luego del partido entre Saladero – Gladiador.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

1 respuesta

  1. juan pueblo dice:

    lamentable los jueces en salto como para ir al futbol ….terminan con todos los buenos dirigentes e hinchas por eso no voy máss al futbol!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *