Cuatro partidos por la Segunda Rueda en la Primera A

Este domingo se pondrá en marcha la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, que tiene a Universitario, Salto Uruguay y Ceibal como los líderes del Acumulado.
Ceibal es el único de los tres punteros que jugará este domingo y recibirá a Progreso en su cancha, donde aparece como favorito para quedarse con los tres puntos.
Nacional recibirá en su Estadio a Deportivo Artigas, donde los tricolores buscarán arrancar una segunda parte del Salteño mejor que la primera mitad.
Salto Nuevo y River Plate se miden en el Estadio “Heber Racedo”, por puntos más que importantes para meterse en la lucha por los que estarán arriba.
Libertad y Saladero se enfrentan en partido que también sobresale, en choque de vecinos de Barrios.
La fecha de completará el miércoles, cuando en el Dickinson se enfrenten en el clásico más “añejo” de nuestro fútbol, los equipos de Salto Uruguay – Ferro Carril y en la cancha de Saladero, Gladiador enfrentará a Universitario.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion