Cumpliendo con el deber cívico y pensando en lo que viene

El domingo se presentó con lluvia por momentos y había que cumplir con el deber cívico de votar. Fue cuando nos cruzamos con el golero de Remeros Senior y uno de los mejores a lo largo de estos años en los mayores de 35.
Con sus manos llegó a estar en la Selección de Salto Senior, donde cosechó logros importantes, como un título a nivel del Interior y este año volverá a estar en el arco, en torneo que se estará jugando en Bella Unión.
Rolly Maccio no lo paró la lluvia y llegó hasta el circuito correspondiente, donde sufragó en lo que fue la Elección Nacional que se desarrolló en nuestro país el pasado domingo.
A la salida y con su paragua para detener las gotas de lluvia que mojaban en la mañana de domingo, como cuando utiliza sus manos para detener los balones con destino de gol.
Fue el momento que nos señalaba que volvía a defender el arco de la Selección y la promesa de llevarnos para cubrir esta instancia. “Siempre que estuve en la Selección logramos estar en los primeros puestos, dos veces vice y una logrando levantar la Copa”, nos decía.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion