Custodio jugará en Peñarol en Campeonato de Futsal Uruguayo

El salteño Juan Ignacio Custodio vuelve a la Liga Uruguaya AUF, la reciente firma con el Club Peñarol de Montevideo concreta la llegada de “Juani” desde el Club Boca Juniors de la Liga AFA Argentina.
Es la primera incorporación del conjunto de Fresia para el Campeonato Uruguayo 2018, quienes al momento tuvieron la baja de Daniel Laurino (traspaso a Malvín), Ignacio Buggiano (se retiró de la actividad) y en un importante periodo de tiempo no contarán con Nicolás Sacco por viaje personal.
Peñarol de a poco arma un plantel competitivo, con el cual buscará el lauro máximo de la competencia e intentará mantener el protagonismo a lo largo de la etapa regular. Apuesta de lujo, incorporación que elevará la calidad del torneo y como siempre, será un disfrute tener un nombre como Juan Custodio en los escenarios uruguayos.
Nota y foto: Pablo Sosa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.