De cinco domingos, solamente hubo fútbol en dos

Desde lo que fue el arranque del Campeonato Salteño de Fútbol, el pasado 31 de marzo, que se iba a jugar la primera fecha ese día, pero se suspendió por el mal estado de los campos de juego, debido a la lluvia y por lo tanto la primera fecha se jugó el domingo 7 de abril.

La segunda fue el domingo 14 y luego el domingo 21 no hubo fútbol, ya que era el cierre de la Semana Santa, lo que ya de antemano se sabía que ese domingo no se iba a jugar.

La tercera fecha se fijo para el domingo 28 de abril y debido a las lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad. este sábado se suspendió, por lo que de cinco domingo, solamente hubo dos en lo que la pelota «rodó» en los campos de juego.

Mientras tanto, en tres domingo la pelota ausente del campo de juego y de esta manera el calendario se irá alargando, más allá que por ahora el tiempo no apremia, pero se sabe que serán 27 fechas a jugarse, además de alguna definición, que puede llevar a algún juego más,

Seguramente que también por el tema climático habrá alguna que otra suspensión, como también el domingo 30 de junio no se jugará por un tema eleccionario y así ya se conocen los posibles domingo que no habrá fútbol.

Lo concreto, es que en un mes o cinco domingo como más guste, solamente se jugaron dos de ellos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.